Home / destacado / Diálogo favorece trabajo del Gobierno Municipal

Diálogo favorece trabajo del Gobierno Municipal

Cristalizar las acciones de gobierno a través del diálogo y la conciliación como la principal herramienta del ejercicio público, permiten al Presidente Municipal Enrique Rivas, sumar y hacer equipo con diversos actores y grupos para fortalecer el proceso de modernización de la Ciudad en beneficio de la población.

El alcalde en la rueda de prensa “Lunes de informe” dijo que a 60 días de administración, logró a través del diálogo, gestionar recursos que se destinaron para pavimentación e infraestructura en escuelas y destrabar un conflicto añejo, como era la reubicación de los comerciantes de la Pulga Rieles.

“Gestiones en la Ciudad de México y en Ciudad Victoria, van a fructificar para beneficio de la población y aquí reitero el apoyo que habremos de recibir de nuestro amigo, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien así lo ha externado a los neolaredenses”, comentó el Presidente Municipal.

“Soy defensor y promotor del diálogo como herramienta de trabajo al frente de la administración y esto ha permitido también tener en muy alto nivel la relación con funcionarios de todos los órdenes de gobierno de la hermana ciudad de Laredo, Texas”, señaló.

Aseguró que a través del ejercicio conciliador ha logrado que notarios, abogados, comerciantes de las pulgas, líderes, asociaciones civiles, arquitectos, ingenieros, agrupaciones sindicales, se sumen a la tarea de modernizar Nuevo Laredo.

“Como ejemplo, cito el reciente acuerdo que signamos por una parte el Municipio, la empresa ferroviaria Kansas City y los comerciantes de la pulga rieles. Gracias al diálogo propositivo, en enero próximo empezaremos a trasladar a los locatarios que se encuentran en el área sur de las vías, hacia un área norte”, refirió.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.