Home / destacado / Plantarán Sedena y Gobierno Municipal mil 600 árboles

Plantarán Sedena y Gobierno Municipal mil 600 árboles

Para ayudar a conservar el medio ambiente, el Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional plantará mil 600 árboles nativos de la región en diferentes áreas de la ciudad y puso en marcha el primer Viveros Municipal.

El alcalde, Enrique Rivas acompañado del Coronel BDEM, Héctor Adrián Mosqueda plantaron los primeros árboles en el parque “Polvo Enamorado” para poner en marcha el programa de reforestación en la ciudad.

En total serán mil 600 árboles que estarán distribuidos entre las colonias Solidad, Colorines, Centro Acuático, Parque Viveros y Parque Polvo Enamorado.

“Hoy Nuevo Laredo se apoya así mismo y contribuye con el país, con el planeta al realizar acciones que generan mejores condiciones de vida, por eso agradecemos la convocatoria que nos hace el Ejército Mexicano porque el objetivo de plantar árboles es tener una planeta más sano para todos nosotros y las futuras generaciones”, comentó.

El munícipe remarcó que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca tiene el compromiso social de emprender acciones que ayuden a mejorar el medio ambiente por lo que siempre trabajarán en equipo para este fin.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.