Home / destacado / Franquicia restaurantera busca instalarse en Nuevo Laredo

Franquicia restaurantera busca instalarse en Nuevo Laredo

Debido al potencial económico de Nuevo Laredo, una franquicia restaurantera tiene contemplado instalarse en esta frontera en los siguientes meses.

Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal dijo que actualmente la franquicia de alitas busca un predio en dónde construir o un local para instalarse en la ciudad.

En días recientes se colocó la primera piedra para la construcción de una complejo comercial que albergará a tres franquicias, un restaurante, una cafetería y un banco.

“Nuevo Laredo cumple con ciertas expectativas y requisitos que necesitan este tipo de franquicias, no se colocan en cualquier ciudad, necesita ver una dinámica económica importante en cuanto a crecimiento a inversiones y eso lo hace atractivo, nos va a abrir la puerta para que sean más franquicias interesadas en venir aquí a Nuevo Laredo, siempre”, comentó.

Recordó que por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas, los inversionistas reciben todas las facilidades gubernamentales para instalarse en la ciudad sin contratiempos por trámites.

Comentó que se tienen pláticas con otros inversionistas con la intención de que el próximo año puedan llegar más negocios a la ciudad, que además de generar empleos directos, amplíen el abanico de opciones para los consumidores.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.