Home / destacado / Disfruta Nuevo Laredo “Fiesta de Tradiciones”

Disfruta Nuevo Laredo “Fiesta de Tradiciones”

Cientos de familias de Nuevo Laredo disfrutaron de la “Fiesta de Tradiciones, Queso, Pan y Vino” que organizó el Gobierno Municipal con la Compañía Manos del Mundo.

Países como Argentina, India, Ecuador, Perú, Cuba, Colombia, Camerún, Turquía y México convergen en la Explanada Independencia de la Plaza Hidalgo para ofrecieron artículos que forman parte de su cultura a los neolaredenses.

“Un gusto poder llevar a cabo reuniones como ésta donde ponemos en alto el nombre de Nuevo Laredo, donde finalmente Nuevo Laredo llega a ser el epicentro de culturas, de artesanías, pero sobre todo de la convivencia de las familias de Nuevo Laredo. Esta noche arrancamos este proyecto, tener la oportunidad de darles la bienvenida a gente de otros países y artesanos de distintos rincones de México”.

Fueron las palabras del Presidente Municipal Enrique Rivas durante la ceremonia de inauguración de “Fiesta de Tradiciones”, donde cortó el listón en compañía de su respetable esposa y Presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera Zárate, miembros del Cabildo y representantes de Manos del Mundo.

Artesanías, joyería, ropa, calzado, queso, pan y vino son parte de lo que la ciudadanía puede encontrar, además de poder disfrutar de diversas presentaciones artísticas como el grupo de danza Izcalli, el grupo musical Catalejos entre otros talentos locales.

Además de contar con la presentación especial de DJ Ezekiel y el africano Essomba Sebastien, este sábado para deleite de la juventud de Nuevo Laredo.

Entidades de México también hacen presencia dentro de este evento como Michoacán, Oaxaca, San Luis Potosí, Coahuila, casas vinícolas de Baja California y Nuevo León.

Fomentar el comercio, el turismo, la cultura es parte de las actividades del Gobierno de la Modernidad. Más Cultura, más modernidad, más Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.