Home / destacado / Blindan autoridades a Paisanos

Blindan autoridades a Paisanos

Preocupado por atender a los connacionales durante la temporada de Paisanos, el Gobierno Municipal pone en marcha un operativo para vigilar la seguridad en su paso por la ciudad.

“Estaremos en un despliegue con Protección Civil, con Tránsito y Vialidad para poder tener la coordinación con todas las autoridades, ahora que estuvo aquí y nos visitó el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, una de las peticiones era poder seguir trabajando en apoyo, en coordinación con la fuerza Tamaulipas”, comentó el Presidente Municipal Enrique Rivas.

Todo es para poder brindar seguridad a la llegada de los paisanos, además de agilizar los trámites haciendo la solicitud a Banjercito y Aduana, agregó el alcalde.

Se instalarán islas de auxilio integradas por personal de Protección Civil, médicos, ambulancias y funcionarios de la Administración Pública quienes estarán rotando turnos para brindar atención a los connacionales.

El munícipe mencionó que se coordinan con Servicios de Tecnología Ambiental S. A. (SETASA) para que se instalen contenedores de basura en el Boulevard Colosio para cuidar el medio ambiente.

Todas estas son medidas que el Gobierno de la Modernidad pone en marcha en conjunto con todas las dependencias y órdenes de gobierno para poder estar a la altura y recibir correctamente a los visitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.