Home / destacado / SMART es ejemplo de oportunidad en inversiones: Rivas Cuellar

SMART es ejemplo de oportunidad en inversiones: Rivas Cuellar

La cadena de suministros alimenticios Smart, confió sus inversiones en la ciudad y puso en operación su sexta sucursal que inauguró el alcalde Enrique Rivas.

El rol de confiabilidad que representa genera entusiasmo a la oportunidad para nuevas inversiones en diferentes ramas del negocio.

La experiencia alcanzada en la ciudad, resume que las condiciones están dadas para continuar el crecimiento, dijo el munícipe, acompañado de su esposa, Presidente del Patronato DIF, Adriana Herrera Zárate, empresarios de SMART y funcionarios de gobierno.

“La señal es muy clara hay confianza en Nuevo Laredo, en las autoridades, en las familias, en los ciudadanos, en los trabajadores, en absolutamente todos los que conformamos Nuevo Laredo, además es un enorme reto y un gran compromiso”, comentó el Alcalde.

Smart Canseco, ubicada en el bulevar Carlos Canseco González esquina con Prometeo en la colonia Reservas Territoriales, tiene una construcción de 5 mil metros cuadrados, con una inversión cercana a los 100 millones de pesos y una generación de más de 300 empleos.

Es un logro que la ciudad tiene y que como gobierno tienen que generar las condiciones, las oportunidades; que el gobierno no sea un estorbo para la inversión, sino todo lo contrario, ser un facilitador para que los inversionistas vean en Nuevo Laredo un ciudad de oportunidad.

“Esto es parte del compromiso del Gobierno de la Modernidad y de mi amigo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. El Gobierno que está comprometido con el desarrollo, con la cultura, con la educación, pero sobre todo con el bienestar de las familias de Nuevo Laredo. Más desarrollo económico, más modernidad, más Nuevo Laredo”, puntualizó el Presidente.

Esta nueva tienda, se suma al impulso del desarrollo económico que se da en la ciudad con la apertura de nuevos comercios, desde pequeñas, medianas a grandes empresas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.