Home / destacado / Cambia Protección Civil mangueras de gas dañadas

Cambia Protección Civil mangueras de gas dañadas

La dirección de Protección Civil y Bomberos, implementó un programa para cambiar las mangueras de gas butano de los tanques, boilers y estufas de los hogares.

La finalidad es salvaguardar la integridad de las familias neolaredenses, pues hay ocasiones en que dicho conducto está ya muy deteriorado y tostado con el sol, por lo cual es muy fácil que se agrieten y se escape el combustible.

Omar Javier Enríquez Sánchez, director de la corporación, dijo que llevan a cabo este operativo por un llamado del Presidente Municipal, Enrique Rivas de atender a la ciudadanía en la prevención de accidentes, mencionó también que el servicio se hará completamente gratuito en los hogares que así lo soliciten o se detecte en recorridos que haga el personal.

“Nuestros elementos van a estar pasando por las colonias, haciendo revisiones de mangueras de los tanques de gas butano y aquellas que requieren ser cambiadas las vamos a cambiar nosotros, ya tenemos la manguera, tenemos abrazaderas y todo lo necesario para empezar con el operativo en beneficio para la ciudadanía de Nuevo Laredo”, informó.

Indicó que los mismos ciudadanos pueden solicitar el servicio al 712-3030 o al 712-2124, indicando que el material que actualmente se ocupa como conducto para el gas, ya requiere cambio y de manera gratuita los elementos de Protección Civil irán hasta el domicilio.

Solicitó a la ciudadanía que también tenga un poco de paciencia y comprensión, pues son muchas las personas que solicitan este servicio y hay solamente algunos elementos asignados a este operativo, por lo cual, en ocasiones tardarán unos días, pero el cambio de mangueras se hará efectivo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.