Home / destacado / Cambia Protección Civil mangueras de gas dañadas

Cambia Protección Civil mangueras de gas dañadas

La dirección de Protección Civil y Bomberos, implementó un programa para cambiar las mangueras de gas butano de los tanques, boilers y estufas de los hogares.

La finalidad es salvaguardar la integridad de las familias neolaredenses, pues hay ocasiones en que dicho conducto está ya muy deteriorado y tostado con el sol, por lo cual es muy fácil que se agrieten y se escape el combustible.

Omar Javier Enríquez Sánchez, director de la corporación, dijo que llevan a cabo este operativo por un llamado del Presidente Municipal, Enrique Rivas de atender a la ciudadanía en la prevención de accidentes, mencionó también que el servicio se hará completamente gratuito en los hogares que así lo soliciten o se detecte en recorridos que haga el personal.

“Nuestros elementos van a estar pasando por las colonias, haciendo revisiones de mangueras de los tanques de gas butano y aquellas que requieren ser cambiadas las vamos a cambiar nosotros, ya tenemos la manguera, tenemos abrazaderas y todo lo necesario para empezar con el operativo en beneficio para la ciudadanía de Nuevo Laredo”, informó.

Indicó que los mismos ciudadanos pueden solicitar el servicio al 712-3030 o al 712-2124, indicando que el material que actualmente se ocupa como conducto para el gas, ya requiere cambio y de manera gratuita los elementos de Protección Civil irán hasta el domicilio.

Solicitó a la ciudadanía que también tenga un poco de paciencia y comprensión, pues son muchas las personas que solicitan este servicio y hay solamente algunos elementos asignados a este operativo, por lo cual, en ocasiones tardarán unos días, pero el cambio de mangueras se hará efectivo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.