Home / destacado / Modernizan vialidades con intensa campaña de bacheo

Modernizan vialidades con intensa campaña de bacheo

El Gobierno Municipal intensificó la campaña de bacheo por toda la ciudad para atender una de las principales demandas de la sociedad, esto tras haber obtenido apoyo por parte de Petróleos Mexicanos, gracias a las gestiones del Presidente municipal, Enrique Rivas.

El alcalde giró instrucciones a la Secretaría de Servicios Públicos Primarios enviar cuadrillas para recorrer la ciudad para bachear las calles en mal estado ya que con las pasadas lluvias se deterioraron más.

“El bacheo es una de las demandas que más tenemos de la sociedad y estamos comprometidos con atender los reclamos de la gente de manera inmediata, por eso giré instrucciones para que intensificarán la campaña por todos los rincones de la ciudad”, comentó el munícipe.

Pidió comprensión al ciudadano ya que los trabajos de bacheo en ocasiones provoca el desvío del tráfico y puede ocasionar molestias sin embargo es por un bien común por lo que los exhortó a tener paciencia.

“Va muy bien la campaña, la secretaría de servicios públicos primarios está llevando a cabo una intensiva labor desde el alumbrado, bacheo, también logramos conseguir también a través de la gestión en Pemex una importante donación de caliche para atender esta demanda que además es de las número 1 que nos solicitan, estamos atentos para cubrirlo”, concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.