Home / destacado / COMPARTE ADRIANA HERRERA ZÁRATE FESTEJO REVOLUCIONARIO EN PRIMARIA CORREGIDORA

COMPARTE ADRIANA HERRERA ZÁRATE FESTEJO REVOLUCIONARIO EN PRIMARIA CORREGIDORA

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) asistió este jueves como invitada especial al festival “Recordemos la lucha de la Revolución Mexicana” que se llevó a cabo en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez “Corregidora” en el poniente de la ciudad.

La esposa del alcalde Enrique Rivas, se mostró muy contenta al ver que la mayoría de los niños y niñas vestían de “adelitas” y “revolucionarios”, orgullosos de sus tradiciones mexicanas que se festejará el próximo 20 de noviembre.

“Muchas gracias por la invitación para compartir con todos ustedes a esta celebración tan especial, es muy importante que en el desarrollo integral de los niños incluyan el conocimiento de nuestras raíces y de nuestra historia, porque eso los hará hombres y mujeres comprometidos con nuestro país, es por eso que celebro que directivos, maestros y padres familia de esta excelente escuela recuerden una fecha tan especial para todos nosotros como lo es el inicio de la revolución mexicana”, expresó la primera dama.

Herrera Zárate les dejó como encomienda a los niños que pongan su máximo esfuerzo en sus estudios, que cumplan con sus tareas y respeten a sus compañeros y maestros.

Por su parte el alumno, Daniel Enrique Solís Vargas fue el encargado de agradecer a la primera dama por su presencia y se comprometió en nombre de sus compañeros ser mejores alumnos en beneficio del futuro de esta frontera.

En el programa, los alumnos mostraron sus dotes artísticos con las distintas participaciones como bailables, interpretaciones grupales de canto y acrósticos que previamente prepararon en cada grupo para conmemorar la fecha.

Posteriormente la presidenta del DIF recorrió las instalaciones de la escuela para saludar a los pequeños y a los padres de familia que acudieron al evento, además visitó los distintos stands que ofrecían a la venta antojitos mexicanos para los invitados.

En el evento también estuvo presente José María Rodríguez Falcón, supervisor de la zona escolar 96; Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF; la regidora Nora Hinojosa García en representación del alcalde y Carmen Lilia Canturosas, regidora del ayuntamiento municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.