Home / destacado / Promociona Enrique Rivas a Nuevo Laredo ante empresarios de CDMX

Promociona Enrique Rivas a Nuevo Laredo ante empresarios de CDMX

Con el compromiso de generar nuevas inversiones y buscar beneficios para los neolaredenses en desarrollo y modernidad para la ciudad, el Presidente Municipal, Enrique Rivas, estuvo presente en la Ciudad de México para reunirse con empresarios y personalidades del Gobierno Federal.

En su visita por la capital del país, el alcalde se reunió con Adán Larracilla Márquez, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) para tratar diversos temas sobre la situación en los municipios fronterizos después del triunfo de Donald Trump en Estados Unidos.

Además tuvo un acercamiento con empresarios nacionales e internacionales a quienes expuso las oportunidades y bondades que ofrece Nuevo Laredo, para instalación de nuevas empresas y lo que representan la ciudad como puerto fronterizo ahora con el Parque Industrial Progreso.

“Esta visita a la Ciudad de México ha sido muy fructífera por el acercamiento con personas interesadas en Nuevo Laredo, sostuve pláticas con el director ejecutivo de la ANAC para valorar las situaciones a las cuales estamos sujetas las ciudades fronterizas debido al cambio de gobierno en Estados Unidos, y con el Cónsul General Carlos González Gutiérrez para tratar distintos temas binacionales.

Es importante venir a plantear temas y proyectos que tenemos contemplados como Gobierno Municipal para detonar a nuestra ciudad y buscar mejores oportunidades de desarrollo y modernidad”, destacó el alcalde.

El Presidente estuvo con Benito Neme Sastré, Director General de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a fin de buscar alternativas en el cobro del (SENTRI) para poder tener la posibilidad de hacer solamente el pago por cruce y eliminar la cuota anual.

Además, de buscar alternativas y agilizar el tráfico vehicular durante la próxima temporada del cruce de paisanos, debido al cierre temporal del Puente Internacional #1 “Puerta de las Américas”.

Enrique Rivas también fue invitado de participar como panelista en representación de algunos municipios del país en el evento “Ciudades Inteligentes”, organizado por Motorola Solutions.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.