Home / destacado / PARTICIPA ADRIANA HERRERA ZÁRATE EN COLECTA DE TELETÓN

PARTICIPA ADRIANA HERRERA ZÁRATE EN COLECTA DE TELETÓN

Mostrando su apoyo a programas de beneficencia, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, participó la mañana de este jueves, en un “boteo” a favor de la fundación Teletón.

Acompañada por más de 15 damas del voluntariado del Sistema DIF, la esposa del alcalde Enrique Rivas, visitó distintas áreas de Presidencia Municipal para solicitar el apoyo de los empleados que se vieron muy participativos en la noble causa.

“Muy contenta de estar participando con la fundación Teletón, esta es una petición que nos hizo personalmente la presidenta del Sistema DIF en el Estado Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y aquí estamos recolectando lo que amablemente las personas nos aporten”, expresó la primera dama.

Después de recorrer las oficinas municipales, la presidenta del DIF junto a las voluntarias se reunieron en el crucero de Héroe de Nacataz y Vicente Guerrero, en donde solicitaron el apoyo a los automovilistas que circulaban por las avenidas.

“Las personas de Nuevo Laredo son muy generosas, todos están cooperando de una forma muy positiva, saben que hay muchos niños de escasos recursos que sufren de alguna discapacidad y que este programa les ayuda para su rehabilitación”, puntualizó.

Durante la colecta las personas que donaron un monto mayor a los 10 pesos, se les otorgó un boleto del sorteo “Raspatón, Corazón con Suerte”, con el cual la fundación ofrece premios para los participantes.

Además la presidenta hizo un llamado a la ciudadanía para que aporten con lo que esté a su alcance ya que en este caso el beneficio será directamente para los niños tamaulipecos que asisten al CRI en la ciudad de Tampico.

Cabe señalar que el Sistema DIF municipal colabora con un total de 29 ánforas en el que estarán participando hasta el 10 de diciembre que será la fecha límite para hacer la entrega en un banco de la localidad.

Para las personas que deseen entregar su donación, se colocará una ánfora en las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicada en Héroe de Nacataz #2244.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.