Home / Geek / La CONQUE libera los paquetes para conocer a Stan Lee

La CONQUE libera los paquetes para conocer a Stan Lee

Desde fotos y autógrafos, hasta convivencias.
A través de sus redes sociales y portal oficial, la CONQUE dio a conocer los diversos paquetes con los que contará para la convención, incluyendo aquellos que dejarán a los fans conocer a Stan Lee, que incluyen un par de actividades extra.

Por un lado un desayuno “Stan Lee’s Breakfast” en donde el asistente podrá participar en un desayuno de 1 hora en donde podrá escuchar a Stan contar increíbles historias, además de llevarse a su casa una impresión de un arte de edición limitada y tomarse una selfie con el legendario Stan Lee.

Y por otro lado un paquete denominado por el mismo equipo de Stan Lee como el “Stan Lee’s True Believer Package” donde el asistente podrá tener un asiento VIP en la conferencia que dará Stan Lee dentro de la programación de Conque, contará con una litografía firmada de edición limitada, tendrá un gafete especial del evento, 2 cómics del Stan Lee Collectibles y $500 pesos en monedero canjeables en el stand de Stan Lee Collectible ubicado dentro de la convención.

Aquí tienes detalles del resto de los paquetes:

Paquete Conquer: podrás tener uno de los 100 primeros lugares en las firmas de autógrafos de los invitados, de acuerdo al día del boleto que tengan adquirido. Adicional podrán tener de recuerdo un libro autografiado por Humberto Ramos más 3 productos especiales. Y lo mejor es que tendrán acceso prioritario, es decir podrán tener acceso media hora antes.

Paquete Conque Experience: para aquellos que quieren vivir la experiencia de los diferentes eventos de la convención, pues pueden tener acceso a uno de los 200 lugares reservados en las conferencias estelares de los invitados en el Teatro Metropolitano, así como uno de los 100 lugares en la firma de autógrafos de los invitados. Adicional tienen de regalo un set de 5 litográficas exclusivas firmadas por artistas de CONQUE, una figura de Disney short, 5 prints exclusivos y autografiados por artistas exclusivos de Marvel que asistirán a Conque, así como tener de recuerdo un libro autografiado por Humberto Ramos más 3 productos especiales. Y lo mejor es que tendrán acceso prioritario al evento a través de un acceso exclusivo..

Paquete Conque Limited Edition: son para los que quieren tener todo resuelto y previamente reservado y garantizado, ya que tiene asiento garantizado en todas las conferencias del Teatro Metropolitano (incluida la de Stan Lee), prioridad en la fila de autógrafos, un artículo exclusivo firmado por Stan Lee, un set de 6 serigrafías autografiadas, un set de 5 litografías autografiadas, prints firmados por 10 artistas de Marvel invitados a Conque, un print conmemorativo de Los Supersabios, un libro autografiado por Humberto Ramos más 4 productos especiales. Además tendrán un acceso preferencial para el evento, de esta manera se evitarán largas filas para los distintos eventos, durante los días que tengan comprados boletos.

Todos los paquetes tanto los de Stan Lee como los de Experiencias Conque están ya disponibles a la venta en www.conque.mx . Cabe señalar que todos son limitados y son personales e intransferibles.

Es importante destacar que para poder acceder a estas experiencias exclusivas el asistente deberá contar con su boleto o sus boletos de acceso para el día en que se lleve a cabo la actividad especial que adquirieron.

Sobre staff

Te puede interesar...

A Zack Snyder le gustaría hacer una película de ‘Rick and Morty’

En una entrevista, Zack Snyder dejó ver su interés en una película de la serie ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.