Home / Tecnologia / Este chatbot te ayuda a tramitar la visa para EU

Este chatbot te ayuda a tramitar la visa para EU

Todo a través de Facebook Messenger.
Con la entrada Donald Trump como Presidente Electo de Estados Unidos, es casi seguro que los trámites de Visa en el 2018 se tornen más complicados de lo que son ahora, debido a los planes sobre inmigración que incluirá durante su administración.

El CEO de Legalspace Goldman Artem, una compañía de asesoramiento jurídico, lanzó un proyecto con el que espera contrarrestar la estrategia de Trump al hacer más fácil la elaboración de trámites.

Visabot es un chatbot integrado en Facebook Messenger que te ayuda a aplicar para la visa en Estados Unidos; el sistema inteligente te hará una serie de preguntas con las que decidirá cuál es tu caso específico dependiendo de tu situación actual.

A través de este proceso, Visabot te mostrará las posibilidades que tienes de solicitar una consulta con los abogados de Legalspace, mientras que en situaciones menos complejas asiste para llenar los formularios par que puedas enviarlos manualmente al gobierno de EU.

La versión beta de esta herramienta permite por el momento aplicar para la Visa O-1, para “Individuos con habilidades o logros extraordinarios”, o la extensión de Visa B-2, para ampliar la visita turística por seis meses. Esperan más adelante incluir soporte para las visas H-1B y L-1.

Para interactuar con Visabot sólo tienes que entrar a su página de Facebook y enviarle un mensaje de inbox como cualquier otro.

Sobre staff

Te puede interesar...

Facebook crea IA que ayudaría a médicos a anticipar los efectos del Covid-19 en pacientes

Con la IA, los médicos podrán saber hasta 96 horas antes si un paciente necesitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.