Home / Tamaulipas / Ofrecerán mil 500 vacantes en Ferias de Empleo

Ofrecerán mil 500 vacantes en Ferias de Empleo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Durante la Segunda Etapa de Ferias y Jornadas de Empleo a celebrarse en Altamira el día 16 y en Matamoros el 17 de noviembre, las empresas participantes ofrecerán poco más de 700 empleos en cada evento; las vacantes ofertadas son para cubrir puestos operativos, profesionales y técnicos, informó Jesús Villareal Cantú, Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo.

“Este 16 de noviembre, de acuerdo como estaba programada en la Segunda Etapa de las Ferias y Jornadas de empleo, se convocó a empresas y buscadores de empleo en Altamira para reunirse en el Salón Verde de los Petroleros, aquí se estima la participación de más de 40 empresas”, declaró Villareal Cantú.

Así mismo recordó que el 17 de noviembre se realizará un evento similar en Matamoros, en donde se logró la participación de 60 empresas en el ramo comercial, industrial y de servicios, por lo que se esperan beneficios extraordinarios, al permitir a quienes reclutan personal, encontrar el mejor perfil para ocupar las vacantes, mientras que para el buscador, se multiplican las oportunidades y opciones de empleo.

Indicó Villarreal Cantú que posteriormente a las Ferias de Empleo en Nuevo Laredo y Ciudad Victoria, se ha observado una gran aceptación por parte de la ciudadanía para acudir a estos eventos y también la iniciativa privada ha mostrado más confianza en el Gobierno del Estado, al participar más activamente.

Las Ferias de empleo son una eficaz herramienta de vinculación laboral, la cual permite reducir la tasa de desempleo, otorgar a los tamaulipecos una mejor economía y una mejor calidad de vida, además de reunir a buscadores de empleo y empresas en un mismo lugar para potenciar las oportunidades de tiempo y espacio. 

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.