Home / destacado / Invitan a la exposición “Mundo de la pasta”

Invitan a la exposición “Mundo de la pasta”

Este 18 de noviembre a las 4 de la tarde las familias de Nuevo Laredo podrán disfrutar del “Mundo de la Pasta” en el Museo Reyes Meza, donde podrán aprender todo sobre la elaboración de la pasta.

La Moderna junto con el Museo del Desierto acercan esta exhibición a la ciudad de Nuevo Laredo con el apoyo brindado por el Gobierno Municipal para realizar este tipo de evento completamente gratuito.

“Es una Exposición interactiva para niños, donde el niño podrá conocer todo el proceso desde la siembra del trigo a su cosecha, donde hay muchas cosas y el niño podrá interactuar hasta llegar al producto final”, mencionó Felipe Flores, Director de Arte y Cultura.

Comentó que “Mundo de la Pasta” se encontrará varios meses en exposición, con la finalidad de sean muchos los niños que visiten el museo, se diviertan y aprendan.

“Es muy divertido porque se hace de una manera jugando y educando a los niños. Se van a capacitar personas dentro del museo y ellas a su vez van a capacitar a algunos niños, para que los mismos sean los que den las visitas guiadas a sus compañeros”, dijo el director.

Refirió que el propósito de la exposición es atraer el interés de las familias por la producción del campo, educar y concientizar porque es muy importante al ser el principal abastecimiento de las ciudades.

Para mayores informes y para que las escuelas puedan agendar una cita se pueden comunicar al Centro Cultural al teléfono 7175960 o al 7175959. El museo está abierto de martes a domingo con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.