Home / destacado / Es Nuevo Laredo sede de la Olimpiada Estatal de Natación

Es Nuevo Laredo sede de la Olimpiada Estatal de Natación

Nuevo Laredo fue elegido como la sede de la Olimpiada Estatal de Natación a celebrarse del 18 al 21 del mes en curso, por parte del gobierno de Tamaulipas, contando con la participación de un nutrido grupo de competidores de lo largo y ancho del estado, aprovechando las nuevas instalaciones del Centro Acuático Villas.

El director de Deportes, José Zapata, señaló que son aproximadamente 120 nadadores, de los cuales 15 representan a Nuevo Laredo, entre los cuales destaca Hannia Darina Díaz Rodríguez, excelente deportista de esta disciplina, por lo cual es una garantía que la ciudad estará bien representada y logrará obtener varias preseas.

“Tenemos excelentes nadadores, esta Hannia Díaz y a su hermano, así como otros jovencitos que realmente han traído medallas de oro en torneos a los que han estado saliendo, son sumamente reconocidos por el talento que tienen”, comentó el entrevistado.

Las categorías que se estarán compitiendo son 11-12, 13-14, 15-16 y 17-18 años, en las disciplinas de nado de pecho, mariposa y libre, en distancias de 100 a los mil 500 metros.

Zapata dijo que es importante que los neolaredenses vayan, se diviertan y apoyen a los nadadores locales, además de representar una motivación para los niños de Nuevo Laredo a que se interesen por este deporte que exige mucha condición física.

La entrada para la olimpiada es completamente gratis y se realizará en el Centro Acuático Villas, ubicado en está ubicado en la calle Caoba 6720 en la colonia El Nogal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.