Home / destacado / Envía Nuevo Laredo carga de ayuda a damnificados del sur del Estado

Envía Nuevo Laredo carga de ayuda a damnificados del sur del Estado

Un tráiler cargado con ayuda para las ciudades del sur de Tamaulipas afectadas por las lluvias, partió la tarde de este miércoles, con 5 toneladas de víveres y artículos de primera necesidad, entre ropa, cobijas, alimentos no perecederos, medicamentos y pañales.

“Quiero agradecer a todas las familias, a todos los organismos que vinieron con sus aportaciones y estamos muy contentos con la respuesta de la ciudad”, mencionó Adriana Herrera Zárate, Presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- Nuevo Laredo.

El tráiler se dirige a Ciudad Victoria, donde el Sistema DIF Tamaulipas se encargará de enviar lo recaudado a las familias damnificadas de Altamira, Tampico y Madero.

“A todas esas familias, decirles que nos unimos y unimos fuerzas para que también se sientan ellos protegidos de alguna manera y decir a nombre de los ciudadanos de Nuevo Laredo que cuentan con nuestro apoyo”, dijo Adriana Herrera Zárate.

La unidad con la carga de alimentos no perecederos, pañales, ropa, agua, medicamentos y otros productos, partió de las instalaciones de Bomberos y Protección Civil, en donde también estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.