Home / Internacional / Trump suma sus primeros triunfos en Kentucky e Indiana; Clinton en Vermont

Trump suma sus primeros triunfos en Kentucky e Indiana; Clinton en Vermont

De acuerdo con una proyección de AP, Trump ganó las elecciones de Kentucky e Indiana; mientras que su rival demócrata se quedó con Vermont.

Estados Unidos.- El candidato republicano Donald Trump habría obtenido sus 2 primeros triunfos de la noche en los estados de Kentucky e Indiana, de acuerdo con una proyección de la agencia AP, que concede el estado de Vermont a la demócrata Hillary Clinton.

Kentucky e Indiana cerraron casillas a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, mientras que en Vermont los centros de votación fueron clausurados a las 18:00 horas. Kentucky e Indiana suman 19 votos por la causa del abanderado republicano, y ambos estaban previstos para favorecer a Donald Trump. Vermont también estaba en las expectativas de la campaña de Hillary Clinton.

Uno de los estados claves, Florida, cerró gran parte de las casillas en su territorio también hace unos minutos, por lo que se espera que las encuestas de salida comiencen a surgir. Con sus 29 electorales, Florida, es el estado “en disputa” más importante para cualquiera de las 2 campañas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; murió al llegar a casa

Karen se realizó una rinoplastia a sus 21 años; la joven murió a las horas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.