Home / destacado / Redoblan limpieza en parques y jardines

Redoblan limpieza en parques y jardines

Camellones de la Carretera Nacional, colonia Valles Elizondo y de la avenida Municipio Libre, al igual que plazas y escuelas, recibieron trabajos de mantenimiento de áreas verdes y limpieza.

Esta Semana la Dirección de Parques y Jardines reportó a la vez limpieza y conservación de la plaza Delfines, Pies Mojados Los Encinos, Parque Ecológico Jesús Lascari Ramos, Cancha Limonero y áreas verdes de la colonia Villas de San Miguel.

“Hemos estado podando camellones, empezamos por las principales arterias desde la entrada de Nuevo Laredo y las principales plazas de la ciudad”, mencionó Gabriela Garza, Directora de Parques y Jardines.

El mantenimiento que se realiza diariamente incluye poda de árboles, de pasto, limpieza de plazas, camellones, limpieza de botes, pintura de bancas, de juegos, bardas, cuadrillas de riego, etc.

Refirió que hicieron mantenimiento en la Escuela Primaria El Nogal, la Guardería DIF San Nicolás, y apoyaron con una cuadrilla de limpieza de parques para el Maratón que Palos Garza organizó el domingo 6 de noviembre en el Parque Viveros.

Comentó que además se encuentran dentro del Programa de Acción Inmediata (PAI) para apoyar en el mejoramiento de las colonias a las cuales donde llega dicho programa.

“Hemos estado visitando colonias, dentro del PAI, empezamos con la colonia Santa Cecilia, Colorines, Enrique Cárdenas y hace poco estuvimos en la colonia Reservas Territoriales”, dijo la Directora Gabriela Garza.

Todos los días se realiza un recorrido por la ciudad para determinar las áreas que deben atender.

“Le pido a la ciudadanía que nos ayude a cuidar y mantener limpio, que respete las áreas verdes, para seguir ayudando al Municipio porque cuesta mucho trabajo y dinero mantener todo esto”, puntualizó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.