Home / destacado / Promueve Enrique Rivas a Nuevo Laredo ante hombres de negocios de Texas

Promueve Enrique Rivas a Nuevo Laredo ante hombres de negocios de Texas

Comercio exterior, industria manufacturera e impulso al desarrollo económico y turístico, expuso el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, en el marco de la reunión mensual de empresarios de Laredo, Texas, que organiza la Cámara de Comercio de Laredo.

El alcalde asistió a esta reunión de empresarios de Laredo a invitación del Mayor Pete Sáenz, a la que asisten hombres de negocios, ejecutivos bancarios, miembros de la Asociación de Agentes Aduanales Americanos, entre otros sectores.

Enrique Rivas les hizo un llamado a retomar a los dos Laredos como una sola región para el impulso económico, turístico, cultural y educativo; para enfrentar nuevos retos y para beneficiarse de las enormes ventajas de ser frontera.

“Hoy Laredo y Nuevo Laredo nos encontramos en una nueva etapa de cooperación, entendemos plenamente que nuestra labor conjunta tendrá un impacto positivo directo en ambas sociedades, que de esta relación depende la competitividad, modernidad y desarrollo en ambos lados de la frontera en temas como el comercio exterior, la industria maquiladora y el comercio”, señaló a los empresarios.

Auguró que se tendrán buenos resultados de los proyectos ya que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es un aliado de ambos Laredos al buscar el impulso de proyectos como la ampliación del puente del Comercio Mundial, entre otros.

Aclaró dudas de los empresarios sobre la plataforma para el desarrollo económico y las facilidades del turismo al visitar la ciudad y a la vez los exhortó a visitar Nuevo Laredo y confirmar las bondades que ofrece al visitante extranjero.

Asistieron a la reunión Dennis Nixon, presidente de International Bank of Commerce; Douglas Macdonald de Texas Comunity Bank; Rolando Ortiz de Killam Development; Henry González presidente de la Asociación de Agentes Aduanales Americanos; Miguel Conchas presidente de la Cámara de Comercio; Pablo Arenaz presidente de la Universidad de Texas y Glafiro Montemayor, presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos.

Por su parte el Presidente municipal fue acompañado por los regidores Manuel Canales Bermea y Gerardo Peña Maldonado, el director de relaciones internacionales, Edgar Parra Cisneros, el secretario de desarrollo económico, Francisco Javier Solís Morales y los regidores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.