Home / Tecnologia / La tienda online de Apple ya vende iPhones 6s usados

La tienda online de Apple ya vende iPhones 6s usados

Los equipos incluyen batería y carcasa nueva, además de un año de garantia.
Ahora ya podrás evitar lugares como Tepito y Eje Central para adquirir tu próximo teléfono móvil de Apple, ya que la compañía ahora también vende celulares usados dentro de su página de equipos reacondicionados.

Apple puso a la venta dispositivos de la generación pasada que han sido restaurados, revisados y garantizados por la compañía, pero con buenos descuentos.

Los consumidores pueden adquirir un iPhone 6s de 16Gb por sólo 450 dólares, un producto que ya ni siquiera esta disponible como producto normal en la tienda, pero es 100 dólares más baratos que el precio actual del mismo modelo pero en su versión de 32Gb.

tecnologia2

Las ofertas también incluye el iPhone 6s Plus de 64Gb por un precio de 590 dólares, además de otras variantes con un descuento de hasta el 15 por ciento.

Modelos anteriores a estos no están incluidos en esta sección de Special Deals de la tienda online, pero existe la posibilidad de que se integren en un futuro.

Los equipos reacondicionados vienen con una año de garantia, una bateria y carcasa nueva, para que luzcan y funcionen como nuevos. Los paquetes también contienen cable de carga, manual de usuario y EarPods.

Cabe mencionar que esta oferta esta disponible en la tienda online de Apple en Estado Unidos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Facebook crea IA que ayudaría a médicos a anticipar los efectos del Covid-19 en pacientes

Con la IA, los médicos podrán saber hasta 96 horas antes si un paciente necesitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.