Home / destacado / Entrega alcalde Enrique Rivas moderna cancha de frontón

Entrega alcalde Enrique Rivas moderna cancha de frontón

Deportistas de todas las edades, se comprometieron a cuidar las instalaciones de la cancha de frontón que se encuentra en la Unidad Deportiva Benito Juárez, luego de su restauración total a cargo del gobierno municipal, la que fue puesta al servicio de la comunidad por el Presidente Municipal, Enrique Rivas.

El agradecimiento de los deportistas y clubes de frontenistas de la ciudad la hicieron los niños Jacqueline Hernández Castañeda y Daniel Juárez Loredo, a destacar la total remodelación de la cancha.

El alcalde Enrique Rivas, develó la placa conmemorativa y puso en operación dicho complejo deportivo, la cual no había recibido remodelación alguna desde hacía ya algunos años, por lo cual fue completamente restaurada.

El edil refrendó su apoyo al deporte y antes de inaugurar esta remodelación, pidió a los ciudadanos y deportistas cuidar las instalaciones, pues el gobierno ya hizo su parte y ahora corresponde a la población responder para mantenerla.

“Ese es el propósito y el fin, de un gobierno que deberá de encaminar sus políticas públicas al bienestar social, ahí es donde se concentra principalmente la importancia del resultado que puede generar un buen o un mal gobierno; todo esto abona a la cohesión social, finalmente abona a tener mejores ciudadanos, abona a que la ciudad tenga más opciones, más espacios, para poder venir y practicar, además es una cuestión de salud, le permite también a los jóvenes, los adultos, los niños poder tener espacios para practicar un deporte”, expresó.

La inversión total de la remodelación fue de 2 millones 722 mil 809 pesos, aplicada en una superficie de rehabilitación de 491.36 metros cuadrados, beneficiando a más de 5 mil habitantes, incluyendo las demoliciones, remociones, desmonte de portón y malla ciclónica, banquetas, reparación de muros de ladrillo, pintura en cancha, puertas abatibles, instalación eléctrica y alumbrado.

La primer síndico Dorina Lozano Coronado, el segundo síndico Adolfo Mondragón Bolado y los regidores Adriana García Sanmiguel, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Manuel Canales Bermea, Gerardo Peña Maldonado, Imelda Sanmiguel Sánchez, Silvia Fernández Gallardo, Juan José Zárate Quezada, Alfredo Guarneros Carranza, Juana Isidra Mata García, Raquel Guajardo Martínez, acompañaron al munícipe en esta entrega.

También estuvieron la Secretaria de Desarrollo Humano, Iliana Medina García; el Secretario de Obras Públicas, Rubén Gerardo Ramos García; la Secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer de León y la Secretaría de Cultura y Deporte, Irma Gladis Coss Pineda.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.