Home / Deportes / Donald Trump asegura que Tom Brady votó por él

Donald Trump asegura que Tom Brady votó por él

Durante un mitin en New Hampshire, el candidato republicano dijo que el QB de los Pats lo llamó para externar su respaldo, y confirmar su voto en la elección presidencial.

Estados Unidos.- Donald Trump presumió esta noche que el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, votó por él como próximo presidente de Estados Unidos (EU).

En un mitin en Manchester, New Hampshire, el candidato republicano compartió, con más de 11 mil de sus seguidores, que Brady le llamó este lunes para externar su apoyo y confirmar que había votado por él.

“Tom Brady, un tipo genial y un verdadero amigo, un ganador increíble, llamó hoy y dijo: ‘Donald, yo te apoyo, eres mi amigo, y voté por ti’. Y quiero decirles, este tipo es un ganador y una enorme persona”, dijo Trump desde un estado vecino a la casa de los Pats.
De acuerdo con el magnate neoyorquino, el lanzador de los Pats le dio permiso para compartir la noticia de su voto con el auditorio, al igual que el head coach de los Pats, Bill Belichick, quien inclusó envió una carta a Trump para que la leyera durante el mitin. Según CNN, los agentes de Brady y Belichick no han confirmado la información.

“Donald, has demostrados ser un verdadero competidor y luchador. Espero que los resultados de mañana nos den la oportunidad de hacer grande a Estados Unidos otra vez”, leyó Trump de la supuesta carta del estratega de los 4 veces campeones del Super Bowl.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.