Home / destacado / Presentarán ante el Congreso proyecto de Ley de ingresos

Presentarán ante el Congreso proyecto de Ley de ingresos

El desarrollo social será el centro de todos los planes del gobierno municipal 2016-2018 y prioridad en la Ley del presupuesto de ingresos, una vez que sea autorizado por el Congreso del Estado.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, mencionó que la Ley del presupuesto de ingresos debe ser turnada al Congreso del Estado y posteriormente a la Comisión correspondiente, en donde se abre el tema a revisión y discusión, lo cual podría demorar considerando que reciben las propuestas de los 43 municipios del Estado.

Reiteró que en esta administración el ciudadano es el eje rector de todos los programas y por ello se destinará más presupuesto al desarrollo social con la finalidad de crear un mejor ambiente de desarrollo para la niñez, adolescentes y adultos.

“Presentaremos nuestra ley de ingresos, estaremos trabajando por presentar más proyectos en cultura, en deporte, en educación, muy precisos para poder bajarlos y convertirlos en soluciones. Queremos más y mejores vialidades, un hospital materno-infantil, más parques; queremos una política social enfocada directamente en la persona y en las familias de Nuevo Laredo”, reiteró el alcalde de Nuevo Laredo.

En un par de semanas el gobierno municipal presentará también el proyecto de la Ley de egresos, en donde se dará a conocer en detalle el gasto público y que la población tenga conocimiento de los beneficios que habrán de recibir.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.