Home / destacado / Lluvias intensas podrían registrarse el domingo

Lluvias intensas podrían registrarse el domingo

Tormentas eléctricas, fuertes vientos y lluvias intensas de hasta 110 milímetros, podrían registrarse el domingo o lunes próximo por la entrada del frente frío número cinco y un canal de baja presión que se registra en el Golfo de México.

Este fenómeno en la zona sur del estado de Tamaulipas, afectó los municipios de Tampico, Madero y Altamira.

El Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido una alerta en gran parte del estado tamaulipeco, por lo cual el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Javier Enríquez Sánchez, solicitó a los neolaredenses, mantener la calma y seguir las indicaciones de la corporación de auxilio.

“Esto ya lo estábamos esperando, debemos recordar que prácticamente está entrando el invierno, así es que solicitamos a la ciudadanía que en primer lugar estén atentos a las alertas que emita Protección Civil en su momento; no hagan caso de comentarios alarmistas en las redes sociales, hay que esperar a que salgan las alertas o las recomendaciones de corporación oficial o bien en los medios de comunicación establecidos”, informó.

El funcionario agregó que en caso de ser necesario y de acuerdo al comportamiento del clima, se abrirán los albergues y se realizarán operativos preventivos en las colonias consideradas de alto riesgo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.