Home / destacado / RECORDARÁN EN DESFILE A HÉROES REVOLUCIONARIOS TAMAULIPECOS

RECORDARÁN EN DESFILE A HÉROES REVOLUCIONARIOS TAMAULIPECOS

Este jueves se llevó a cabo la primera reunión con directivos de las diferentes instituciones educativas de nivel básico, para los preparativos del desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

Por el momento, se hizo el registro de las escuelas que van a participar, y se espera ya para el lunes se tengan contemplados los contingentes para el desfile.

“Esta ocasión vamos a hacer una reseña, leer la biografía de aquellos héroes revolucionarios que fueron Tamaulipecos. El desfile va a estar muy bonito, muy vistoso y va a ser rápido. queremos vestir nuestra casa muy bonita por la visita del Gobernador” dijo el Jefe de Eventos Cívicos, Hugo López Molano.

Durante la reunión estuvo presente Bernardo Arroyo, Director de Fomento Cívico del Estado para asesorar e integrarse a la planeación del evento por la visita del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Como parte del plan de trabajo del Gobernador, es estar presente en todos los municipios del Estado, en base a esto, escogimos la ciudad de Nuevo Laredo, para tener presencia en esta parte del Estado. Nos estamos integrando precisamente a la estructura que tiene trabajada aquí el Municipio”, comentó Bernardo Arroyo.

Esencialmente el Gobernador se presentará en los Honores a la Bandera, estará en Presidium viendo todos los contingentes durante el desfile. Por parte del Estado vendrá el Instituto del Deporte con un contingente, al igual que la Secretaría de Defensa, Marina y Policía Federal.

“La esencia del desfile es resaltar la identidad Tamaulipeca, rescatar a los héroes revolucionarios tamaulipecos; integrando lo que son, los héroes modernos, por así decirlo, que son los deportistas y nos dan identidad como Estado”, refirió Bernardo Arroyo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.