Home / destacado / Es Gobierno de la modernidad ejemplo en inclusión laboral

Es Gobierno de la modernidad ejemplo en inclusión laboral

En el marco del programa “100 días, 100 acciones”, este miércoles se realizó la entrega de nombramientos a funcionarios municipales con discapacidad.

En presencia de síndicos, regidores y secretarios, el presidente Municipal Enrique Rivas, hizo la entrega de los nombramientos, estableciendo con hechos la cultura de la inclusión laboral.

“Caminar hacia una sociedad incluyente y prohibir todo acto de discriminación que impida el ejercicio de los derechos y la igualdad de oportunidades, es el objetivo de este Gobierno de modernidad”, enfatizó el alcalde.

El presidente Enrique Rivas reiteró que los nombramientos se dieron a personas que ejercen sus funciones de manera profesional en las distintas instancias municipales, donde el sexo, la edad, la discapacidad no son obstáculo para su inclusión laboral.

“Somos promotores de una cultura que reconoce el capital humano, las capacidades y las habilidades de todas las personas en el desempeño de su actividad laboral. En el gobierno de la modernidad, seguirá siendo un tema prioritario, generar las condiciones necesarias para la incorporación de las personas a un trabajo digno. Defenderemos la igualdad de trato y la justicia como factores de desarrollo de absolutamente todos los ciudadanos”, argumentó el alcalde.

Los nombramientos se entregaron a Vicente Tapia Frías del Programa Acción Comunitaria; Alma Nayeli Ojeda Martínez, auxiliar administrativa de la Dirección de Logística; Edgar López Rendón, auxiliar administrativo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal.

“Tenemos las mismas capacidades de las demás personas, sólo que nos ven diferente por alguna circunstancia que pasamos, debemos demostrar que tenemos todo. Tenemos las mismas aspiraciones y las ganas de seguir creciendo, sólo queremos que nos den la oportunidad de demostrar todo lo que podemos hacer”, comentó Edgar Vargas, oficial administrativo de Recursos Humanos.

Otro de los nombramientos fue para Jessica Jaqueline Alonso Vargas como auxiliar administrativa y maestra de apoyo de la Dirección de Educación.

“Me da mucho gusto que nos den la oportunidad a personas con alguna discapacidad, que nos incluyan más ante la sociedad, yo me preparé y la enfermedad uno nunca se la espera, pero yo dije esto no me va a detener, aunque sientas el desánimo, pero día a día hay que iniciar y tener las ganas”, mencionó Jaqueline Alonso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.