Home / destacado / VIVE NUEVO LAREDO TRANQUILA “NOCHE DE BRUJAS”

VIVE NUEVO LAREDO TRANQUILA “NOCHE DE BRUJAS”

Entre payasos, hadas, superhéroes, demonios, fantasmas, brujas y alguna que otra catrina, miles de familias neolaredenses disfrutaron de la llamada Noche de Halloween, que de acuerdo a las autoridades responsables de la seguridad, ocurrió con saldo positivo.

Niños y adultos, en todos los sectores de la ciudad, salieron a la calle disfrazados, a pedir dulces en negocios y hogares.

Todos convivieron con todos, posaron para las fotos, no importaba si se conocían o no, celebraban y bromeaban entre ellos, todo bajo el resguardo de los elementos de seguridad, Protección Civil y Bomberos.

Para alrededor de las once de la noche las familias empezaban a retornar a sus hogares, quedando únicamente los jóvenes, que seguían celebrando.

Omar Javier Enriquez Sánchez, Director de Protección Civil reportó: “hasta el momento hemos tenido incidentes menores. Consideramos que se han portado muy bien los ciudadanos, sin incidentes mayores y nada que lamentar”.

10 unidades operativas estuvieron en movimiento, una unidad de auxilio mecánico, tres ambulancias con dos de reserva y una unidad de rescate, el tiempo de respuesta fue de tres minutos por lo que considera que el operativo realizó un óptimo desempeño.

Por último el funcionario hizo la recomendación a las familias que estén atentas a las medidas de seguridad que da Protección Civil para que puedan disfrutar de las fiestas de una forma segura principalmente para los niños.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.