Home / destacado / Unen esfuerzos Enrique Rivas y CTM para modernizar Nuevo Laredo

Unen esfuerzos Enrique Rivas y CTM para modernizar Nuevo Laredo

De frente a la clase trabajadora, el Presidente municipal Enrique Rivas, refrendó su compromiso de integrar a todos los sectores al plan de trabajo que busca una ciudad moderna sin importar afiliación partidista, credo o religión, todos, ciudadanos neolaredenses.

“Venir a reiterar el compromiso que he hecho con absolutamente todos los neolaredenses, todos absolutamente todos, el gobierno que nos toca encabezar a partir del 1 de octubre es un gobierno de puertas abiertas, sin distingo alguno de afiliación política, de credo, de religión, de absolutamente nada, simple y sencillamente de ser ciudadano de Nuevo Laredo”, expresó el alcalde en una reunión que sostuvo con líderes que conforman la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (FTNL) adherida a la CTM, realizada en la Casa del Obrero.

Refirió que el proyecto de modernidad de Nuevo Laredo que es respaldado por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, requiere la participación de todos, sociedad y gobierno.

“Perseguimos lo mismo, queremos la modernidad, queremos el bien común, queremos un mejor Nuevo Laredo, y eso solamente se puede conseguir no con el trabajo de una sola persona o con el deseo, pretensión de un pequeño grupo, esto solamente se consigue con la voluntad de absolutamente todos”, puntualizó el alcalde.

El munícipe fue recibido por Félix Alberto Alemán, dirigente de la FTNL y miembros del Consejo para tener un acercamiento con la clase obrera y conocer sus necesidades, además refrendar el compromiso de trabajar por una ciudad Moderna, generar mayor empleo permitiendo a todos los gremios ser partícipes de las obras municipales.

“No es necesario que los líderes los secretarios, los funcionarios de este importante sindicato vengan a la presidencia municipal, yo vengo a la casa de ustedes a saludarlos a ponerme a la orden y a refrendar el compromiso de algo que nos mueve, que nos apasiona, que nos interesa, como es Nuevo Laredo y para eso necesitamos que en cada una de las trincheras, en cada uno de los rincones, en cada uno de los recovecos, todos absolutamente todos, seamos parte de esta modernidad, y seamos parte de esta lucha, la lucha de Nuevo Laredo”, expresó en su mensaje Enrique Rivas.

Dijo ante los cetemistas que se mantendrá el 50 por ciento de descuento en cobro de cuotas por parte del municipio y no se permitirá a los líderes el cobro de cuotas, medida aceptada por la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo.

También, refrendó su compromiso de que la obra pública municipal se quede en Nuevo Laredo para generar derrama económica a los diferentes sectores productivos de esta frontera entre ellos quienes conforman la CTM.

Al encuentro con la clase trabajadora el munícipe fue acompañado por los regidores Juan José Zárate Quezada, Juana Isidra Mata García, Jesús Valdez Zermeño y Marina Aréchiga Guajardo.

La Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo está integrada por más de 50 sindicatos de diferentes sectores, entre ellos comerciantes, son albañiles, carpinteros, aseadores de calzado, empleados de tiendas de autoservicio entre otros quienes respaldaron el proyecto del presidente Enrique Rivas de lograr que Nuevo Laredo sea una ciudad Moderna.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.