Home / destacado / LISTO OPERATIVO VIAL EN PANTEONES

LISTO OPERATIVO VIAL EN PANTEONES

La Dirección de Tránsito y Vialidad realizará un operativo en los alrededores de los panteones de la ciudad el día 1 y 2 de noviembre, para dar agilidad a la circulación vehicular y peatonal, pues se espera la visita de miles de personas.

Martín López Elizondo, subdirector operativo de Tránsito y Vialidad, explicó que se asignarán 15 agentes al panteón municipal antiguo y nuevo para dirigir la vialidad desde las 8 de la mañana hasta que la afluencia de visitantes disminuya.

“Afuera de los panteones, año tras año ya tenemos todo bien estudiado, donde hay más afluencia de visitantes en el panteón antiguo, ubicado en Yucatán y Bolívar es donde tenemos más congestionamiento vial”, confirmó.

En caso de ser necesario, el tránsito en la avenida Yucatán, frente al panteón antiguo será cerrado, a fin de garantizar la seguridad de los peatones y comerciantes que se aglomeran para ingresar al cementerio.

Para el resto de los panteones de la ciudad, como el Del Norte y Jardín de los Ángeles se asignarán unidades para controlar el tráfico y pueda existir un orden en el ingreso de las personas que visitarán a sus deudos.

López Elizondo recomendó a los visitantes de los sepulcros tener paciencia, pues esos días son miles de personas las que buscan ingresar; y deben buscar estacionamientos en áreas retiradas de la entrada principal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.