Home / destacado / EVALUARÁN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

EVALUARÁN RUTAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

La Comisión de Servicios Públicos Municipales acordó levantar un censo de las 280 rutas de camiones urbanos para conocer las condiciones y necesidades e integrar las obras al plan del 2017.

Adriana García Sanmiguel -novena regidora- presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, explicó que durante la primera sesión de la comisión se acordó evaluar la situación real de las calles que utiliza el transporte.

“La finalidad es dar un mejor servicio a la ciudadanía, también los concesionarios del transporte nos pidieron arreglar las mismas rutas para poder llegar a lo que es la modernidad que tanto buscamos en la ciudad” explicó la regidora Adriana García.

El Presidente municipal, Enrique Rivas, tiene interés en mejorar las vialidades utilizadas por el transporte público, pues el segundo paso será la modernización de las unidades que trasladan a la población, refirió la regidora.

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios recorrerá las 280 rutas para evaluar las condiciones y en una semana presentarán su primer informe, será uno por semana y las necesidades que puedan resolverse de manera inmediata se harán.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.