Home / destacado / Cientos de vecinos disfrutan de la caravana cultural

Cientos de vecinos disfrutan de la caravana cultural

Vecinos de las colonias Mirador, Las Torres y Loma Bonita, recibieron la Caravana Cultural que se presentó en la plaza Los Girasoles, hasta donde el elenco invitado por la Secretaría de Arte y Cultura, llegó para presentar un amplio repertorio de artistas, utilizando como tema El Día de los Muertos.

El alcalde Enrique Rivas, al asistir este domingo a la cuarta edición de este evento, pidió a los vecinos aprovechar la presencia de los regidores para hacerle peticiones para las necesidades de sus colonias.

“Es muy importante llevar las actividades culturales y exponerlas a la sociedad, esto lo vamos a seguir haciendo todos los domingos; tenemos parques, tenemos plazas y vamos a hacer más pero tenemos que llenarlas de actividades como estas, que aportan y permitan cohesión social, tener una mejor sociedad y ese es el propósito de este gobierno, actividades que puedan nutrir a la sociedad de mejor calidad y mejor bienestar”, informó.

Desde las 4 de la tarde de este domingo, la Caravana Cultural establecida por el Gobierno de la modernidad, dentro de su programa “100 Días, 100 Acciones”, dio inicio con actividades de cuenta cuentos, manualidades, pintura, dibujo, música y un altar de muertos en honor a Juan Gabriel.

Para los asistentes fue una tarde de alegría pero además de cercanía con sus representantes de gobierno y el presidente municipal Enrique Rivas, conviviendo en familia y en contacto con la sociedad.

Durante el evento el munícipe recorrió las instalaciones de la Caravana Cultural para constatar que los niños y familias se divirtieran.

Mientras los niños descubrían su talento con las actividades, los padres de familia disfrutaron de un espectáculo cultural con la participación de los integrantes del grupo de teatro de la Casa de la Cultura, realizando una obra alusiva a La Catrina y el Día de los Muertos.

Al evento asistió la regidora del sector, Imelda Sanmiguel Sánchez, Irma Gladys Coss, secretaria de Cultura y Deporte, el secretario de Desarrollo Económico Javier Solis Morales, y los regidores Julia Elida Ortega de los Santos, Carlos Bulás Villarreal, Marina Aréchiga Guajardo y Adriana Esther Ramirez Rubio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.