Home / destacado / PIDEN CUIDAR A NIÑOS EN NOCHE DE BRUJAS

PIDEN CUIDAR A NIÑOS EN NOCHE DE BRUJAS

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emitió una serie de recomendaciones para el cuidado de los niños durante la “noche de brujas”, una tradición que han adoptado familias neolaredenses para recorrer las calles de la ciudad en busca de dulces, casa por casa.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos, dijo que sectorizarán la ciudad para conocer las áreas donde haya más afluencia de familias y destinar elementos para su protección.

Protección Civil y Bomberos destinará 45 elementos y 15 unidades, en caso de ser necesario saldrán otros 40 elementos y 15 unidades más para recorrer las avenidas con mayor flujo de personas, como son la avenida Guerrero y Paseo Colón, entre otras.

Por instrucciones del Presidente municipal, Enrique Rivas, las corporaciones de seguridad estarán atentas al desarrollo de este festejo popular, a fin de que las familias que salen a la calle a caminar regresen con bien a su hogar.
Recomendó a los padres acompañar en todo momento a sus hijos mientras piden dulces, hacerlo de preferencia de día, verificar la condición de los dulces que reciben antes de consumirlos y en caso de alguna emergencia reportarlo al 066.

“Estamos sectorizando la ciudad para ver en qué partes hay más niños en la noche de brujas y pedir dulces para ver cuántas unidades vamos a mandar al sector, este operativo va a ser al 100 por ciento para cuidar a las familias neolaredenses, vamos a estar hasta las horas que ya se hayan retirado a sus hogares”, comentó.

Enríquez Sánchez mencionó que participan elementos de Guardia Municipal y del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, entre otras autoridades que estarán al pendiente del operativo de seguridad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.