Home / destacado / OFRECE IMVISU 20 VIVIENDAS REHABILITADAS

OFRECE IMVISU 20 VIVIENDAS REHABILITADAS

El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), tiene 20 viviendas en venta para la población de bajos recursos económicos en el fraccionamiento Colinas del Sur y La Nueva Victoria, que fueron adquiridas de Infonavit.

Eduardo Pérez Sansores director del IMVISU explicó que las casas estaban abandonadas, al adquirirlas el Municipio las rehabilitó para ponerlas nuevamente en venta, las cuales oscilan entre 230 mil a 280 mil pesos.

Como parte de la política del gobierno municipal de Enrique Rivas, de reducir la problemática de casas abandonadas, se adquirieron las viviendas para mejorarlas y ponerlas al alcance de familias de la ciudad que no ganan más de 5 mil pesos al mes, siendo estos los requisitos básicos exigidos por FONHAPO.

Pérez Sansores añadió que las viviendas se encuentran en el fraccionamiento Colinas del Sur y La Nueva Victoria, son de dos recamaras.

“Son viviendas que en su momento se recuperaron y nosotros las adquirimos de Infonavit, se las compramos a ellos y nosotros las rehabilitamos y las vendemos”, recalcó.

Los interesados deberán presentarse en el edificio conocido como Palomar, donde pueden obtener más información.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.