Home / destacado / FORTALECE ENRIQUE RIVAS OBRA PÚBLICA CON APOYO DE INGENIEROS CIVILES

FORTALECE ENRIQUE RIVAS OBRA PÚBLICA CON APOYO DE INGENIEROS CIVILES

Comprometido con el sector productivo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas firmó un convenio con el Colegio de Ingenieros Civiles (CIC) para formalizar su participación en la elaboración de proyectos, apertura a licitaciones de obra pública, entre otros beneficios para incentivar la economía local.

En una reunión con miembros del colegio, el munícipe les pidió se registren en las licitaciones de obra pública para que puedan participar y sean constructoras locales las beneficiadas con el trabajo.

Les dijo que tienen cabida en los proyectos de la ciudad pero se requiere de la ayuda de todos para construir y alcanzar la modernidad que exige la ciudadanía.

El presidente de los Ingenieros Civiles, Donaciano Pecina Castillo planteó a Enrique Rivas la firma de un convenio con nueve puntos de acuerdo, entre los que destaca la participación de miembros de dicho organismo en la elaboración de proyectos ejecutivos, los técnicos responsables de las obras sean miembros del Colegio y retener el 2 por ciento al millar a contratistas miembros del gremio para un fondo de profesionalización, entre otras peticiones.

“Necesitamos cerrar filas, ser un solo equipo, poder trabajar hacia el futuro, hacia la modernidad, poder generar las condiciones económicas, para que exista un crecimiento económico, una derrama económica, una generación de empleo, absolutamente todos tienen cabida en este Nuevo Laredo para todos, en este Nuevo Laredo moderno”, reiteró el alcalde.

El munícipe agregó que con la visión y el apoyo del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se busca que Nuevo Laredo se convierta en una ciudad moderna y el tema de obra pública sin duda será un pilar para lograrlo con apoyo de los ingenieros civiles de esta frontera.
reunion-con-ingenieros-civiles-2

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.