Home / destacado / Entrega Enrique Rivas vialidades que favorecen movilidad de la ciudad

Entrega Enrique Rivas vialidades que favorecen movilidad de la ciudad

Una ciudad más moderna es lo que el presidente municipal, Enrique Rivas, busca hacer de Nuevo Laredo, y para ello hizo entrega de tres obras de vialidad que facilitarán la movilidad en amplios sectores de esta frontera.

Entre ellas, destaca la pavimentación asfáltica de la calle Laguna Madre, entre Municipio Libre y Lago de Chapala, la cual tiene una superficie de adoquinado de 6 mil 43 metros cuadrados y tuvo una inversión de 7 millones 983 mil 510 pesos.

“Sin duda alguna este es un compromiso que se está cumpliendo, no es producto de esta administración su gestión, pero sí es producto de nosotros la entrega, el mantenimiento y el cuidado que debemos darle; es muy importante porque viene y le da modernidad y beneficio al sector y no vamos a parar ahí, traemos un proyecto por los escurrimientos pluviales que se dan en este sector”, informó.

La obra incluye demoliciones, desmontaje de techumbre, guarniciones, red de agua potable, construcción de cajas de válvulas, red de drenaje sanitario, construcción de pozos de visita, perfilado de canal, alumbrado público, señalamiento horizontal, señalamiento vertical y semaforización.

La señora Josefina Hernández, en representación de los vecinos manifestó al alcalde su agradecimiento por la entrega de estas obras que permitirán llegar a la modernidad que se busca para Nuevo Laredo.

“Queremos agradecerle esta vialidad que viene a desahogar Municipio Libre y Lago de Chapala en estas colonias, nos ayuda mucho ahorrando tiempo y vueltas por las distancias, además de gasolina para nuestros bolsillos”, mencionó.

Otra de las colonia que el alcalde visitó fue la Nueva Era, para realizar la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Lorenzo Luna Curiel, misma que tuvo una inversión de un millón 26 mil 29 pesos, en una superficie de 790 metros cuadrados y beneficia a por lo menos 200 habitantes de forma directa.

También se realizó la entrega de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pamoranes, entre Valle Hermoso y Emilio Madero de la colonia Manuel Cavazos Lerma, con una inversión de 912 mil 754 pesos, aplicados sobre una superficie de 846 metros cuadrados.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.