Home / destacado / AMPLIARÁ PASAPORTES NÚMERO DE CITAS

AMPLIARÁ PASAPORTES NÚMERO DE CITAS

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores busca ampliar el número de citas diarias para reducir el tiempo de espera del ciudadano al obtener su pasaporte, cuyo trámite actualmente debe esperar hasta un mes.

Agustín Chapa Torres, jefe de la oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores explicó que envió la solicitud a la oficina Estatal para que sea canalizada ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y pueda ser autorizada la ampliación de citas que actualmente son cien al día y se pretende extender a 120 personas atendidas.

“Para dar mejor calidad al público en ese sentido, inicialmente solicitar a la Secretaría la ampliación de las citas que tenemos en Nuevo Laredo, dado que normalmente son 100 citas y un promedio son 70 las atenciones que se dan diarias… hicimos petición a 120 citas a partir de que inició la administración, aún no nos ha llegado el oficio de autorización pero estamos en espera dado que ya nos comentaron que sí era factible”.

Además el Presidente municipal, Enrique Rivas, autorizó la instalación de una segunda terminal que será muy necesaria para el aumento de citas diarias.

“El Presidente municipal autorizó para el siguiente año a partir de enero pudiéramos tener una segunda terminal para aumentar de 120 a 240 citas y reducir el tiempo de espera del ciudadano”, dijo.

Sobre staff

Te puede interesar...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A TRAMITAR PERMISO DE VENTA PARA SAN VALENTÍN

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a los comerciantes informales para que tramiten su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.