Home / Nuevo Laredo / INAUGURA CARLOS DE ANDA SU OFICINA DE GESTORÍA PARA ATENCIÓN CIUDADANA

INAUGURA CARLOS DE ANDA SU OFICINA DE GESTORÍA PARA ATENCIÓN CIUDADANA

Con la presencia de 15 diputados locales de Tamaulipas de la bancada blanquiazul, fueron inauguradas las oficinas de Gestoría del diputado local Carlos de Anda Hernández, quien reiteró su compromiso con Nuevo Laredo para seguir trabajando en pro de la ciudadanía desde el Congreso del Estado.

En esta ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Carlos García González coordinador de la fracción, además de la señora Adriana Herrera Zárate, esposa del presidente municipal Enrique Rivas asi como del ex presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, la ex diputada local Laura Zarate Quezada entre otras personalidades.

Carlos de Anda Hernández en su mensaje destacó la presencia de los diputados Locales de diferentes puntos del Estado y se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía desde el congreso.

“En esta inauguración agardezco a los regidores de este distrito Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Julia Elida Ortega de los Santos, Patricia Ferrara, Alfredo Guarneros Carranza, Luis Moreno Sesma, Carlos Bulás Villarreal, su firme compromiso de trabajar hombro con hombro con esta administración de nuestro presidente municipal Enrique Rivas Cuellar, para que Nuevo Laredo siga con esta ruta de éxito y lograr la modernidad de la ciudad como proyecto principal”, señaló.

El diputado local aseguró que con la buena voluntad tanto de los gobiernos estatal y municipal, cada una de las peticiones que sean expuestas en estas oficinas de gestoría, ubicadas en Eva Samano y Calzada de los Héroes local #3, serán resueltas de manera oportuna, transparente y en apego a lo que marcan nuestras disposiciones legales.

“Es un orgullo y sublime honor ser parte del andamiaje que generan las leyes y reglamentos, para que los individuos tengan una honesta y decorosa forma de vivir, porque nosotros los diputados tenemos la obligación de brindar certeza jurídica de ese diario vivir”, mencionó en memoria de Carlos Cantú Rosas padre.

Por último el diputado Local Carlos García González, Coordinador de la bancada panista en la sexagésima tercera legislatura comentó que todos sus compañeros tienen el objetivo de abrir sus oficinas antes de que termine el año.

“Todos están comprometidos con la ciudadanía y más cuando en los 22 distritos locales tenemos diputados de mayoría en 16, lo cual habla de la enorme responsabilidad, de seguir trabajando para los Tamaulipecos”, comentó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.