Home / destacado / DESVÍO DE TRÁFICO PESADO ALIGERARÁ VIALIDAD FRENTE A LA CONCORDIA

DESVÍO DE TRÁFICO PESADO ALIGERARÁ VIALIDAD FRENTE A LA CONCORDIA

Para dar solución vial a los habitantes de la colonia Concordia, la calle Emiliano Zapata será cerrada a la circulación del tráfico pesado, dejando el acceso únicamente a los vehículos ligeros y habitantes del sector.

A partir del próximo lunes los camiones de carga habrán de tomar la calle Lago de Chapala.

Esto lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García, quien expresó que la vialidad Emiliano Zapata ya está muy lastimada por la sobrecarga que se le ha acumulado en los últimos días, desde que inició la solución vial Simón Bolívar.

“Hemos lastimado el confort de los habitantes de la colonia Concordia, ahorita analizamos y estaríamos moviendo directamente el tráfico pesado por lo que viene siendo Lago de Chapala, que el pavimento está en mucho mejores condiciones, incluso tenemos un área de concreto y no tendremos absolutamente ningún problema por el daño en esta vialidad”, explicó.

El movimiento se verá reflejado a partir del lunes de la semana entrante, cuando los vehículos de carga sean desviados de Carretera Aeropuerto, hacia avenida Monterrey hacia el norte, para llegar a Lago de Chapala.

Mientras tanto se le dará mantenimiento a la calle Emiliano Zapata, para reparar el pavimento y mejorar la vialidad de este sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.