Home / destacado / ORGANIZA EL ZOOLÓGICO SU “TIERRA ZOMBIE”

ORGANIZA EL ZOOLÓGICO SU “TIERRA ZOMBIE”

Las familias de Nuevo Laredo podrán acudir el domingo 30 de octubre al evento de halloween en el Zoológico de la ciudad, para disfrutar gratis del programa “Tierra Zombie”, de siete a once de la noche.

Los asistentes podrán divertirse y participar en diferentes tipos de concursos, de disfraces, de baile para los niños, un concurso para mascotas disfrazadas donde deberán acudir con correa, informó la Directora del Zoológico, Gina Ferrara De León.

Dijo se otorgará un pasaporte a cada familia y una vez sellado a la salida regalará una bolsita con dulces para los niños que hayan asistido.

En estos días se realizan los preparativos para vestir las instalaciones de acuerdo a la temática del festejo, desde el herpetario hasta el área de Tulum y todas las diferentes áreas del zoológico.

“Nuestro Presidente Municipal -Enrique Rivas- hace la invitación a este festejo donde el objetivo principal, aparte de la convivencia y que sea gratuita, es ofrecer un lugar donde los niños puedan divertirse junto con sus familias de una forma segura”, destacó.

Gina Ferrara De León exhorta a la población que no deje de visitar el zoológico, pues tienen atractivos programas los fines de semana donde los niños y padres de familia pueden aprender y divertirse al interactuar con los animales que se encuentran dentro del parque, en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.