Home / destacado / DA ENRIQUE RIVAS PRIMER BANDERAZO PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLES

DA ENRIQUE RIVAS PRIMER BANDERAZO PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLES

Para beneficiar a los vecinos del Fraccionamiento Santa Cecilia y Granjas Treviño, el Presidente municipal, Enrique Rivas, dio el banderazo al arranque de obra de las primeras pavimentaciones de su administración.

La primera de ellas fue por la calle María Grever, entre Narciso Cerrada de Sevilla y Daniel Anaya Pérez, con una superficie de pavimentación asfáltica de mil 191.72 metros cuadrados y una inversión de un millón 34 mil 28 pesos.

“Efectivamente, ¿por qué pavimentación?, porque a través del CIAC, -Centro Integral de Atención Ciudadana- estamos recibiendo constantemente peticiones con respecto al tema de bacheo y pavimentación y es muy importante darle seguimiento y cumplimiento; vamos a estar trabajando lo que resta del año, no sólo con pavimentaciones, pero sí le estaremos dando una gran importancia a estas obras”, informó el alcalde.

La segunda de las pavimentaciones puesta en marcha es en la calle Narciso Cerrada de Sevilla, entre las calles Quirino Mendoza y María Grever, dentro del mismo fraccionamiento, con una superficie de construcción de mil 130.40 metros cuadrados.

La inversión para esta segunda pavimentación es de 947 mil 873 pesos y ambas obras incluyen filtro con piedra bola, renivelación de caja de válvulas, renivelación de pozos de visita, dentellón, suministro y colocación de nomenclaturas y señales restrictivas, guarniciones y banquetas.

Cabe destacar que estas dos obras forman parte del Plan Emergente de Obra Pública, que incluye por lo menos 50 obras, entre pavimentaciones, construcción y rehabilitación de plazas y parques públicos, mismo que concluirá a finales del mes de diciembre de este año.

En el arranque de obras acompañaron al alcalde y a la regidora del sector Nora Hinojosa García, Dorina Lozano Coronado primer síndico del ayuntamiento y los regidores, Patricia Ferrara Theriot, Luis Moreno Sesma, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Manuel Canales Bermea.

También Gerardo Peña Maldonado, Imelda Sanmiguel Sánchez, Fernando Torres Villarreal, Adriana García Sanmiguel, Carlos Alberto Bulás Villarreal, Silvia Fernández Gallardo, Juan José Zárate Quezada, Julia Elida Ortega de los Santos, Alfredo Guarneros Carranza, Ana Marina Aréchiga Guajardo, Jesús Valdez Zermeño, Juana Isidra Mata García y Guadalupe Carmona.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.