Home / destacado / ADRIANA HERRERA ZÁRATE FORMA EL VOLUNTARIADO DE DAMAS DEL SISTEMA DIF NUEVO LAREDO

ADRIANA HERRERA ZÁRATE FORMA EL VOLUNTARIADO DE DAMAS DEL SISTEMA DIF NUEVO LAREDO

Con la finalidad de conocerse, intercambiar ideas y comprometerse con la ciudadanía, Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó la primera reunión con un grupo de mujeres Voluntarias que darán su apoyo durante la actual administración.

Mediante un convivio en un restaurante de la localidad, la primera dama solicitó la presencia de esposas de funcionarios municipales, así como las que pertenecen a distintas organizaciones civiles, para invitarlas a formar parte del grupo de voluntarias.

“El DIF municipal es un compromiso muy grande, es atender a las familias de nuestra ciudad, especialmente con los que consideramos se encuentran en una situación vulnerable, que viven en condiciones de desventaja en nuestra sociedad.

Violencia intrafamiliar, niñas, niños con discapacidad, adultos mayores en abandono, menores maltratados física y psicológicamente, son algunos de los muchos casos que atendemos todos los días en distintos espacios con los que contamos en todo el Sistema DIF”, explicó Herrera Zárate.

La esposa del alcalde Enrique Rivas presentó una proyección de imágenes de los distintos centros asistenciales que pertenecen al DIF de Nuevo Laredo, con el objetivo de que las asistentes conocieran a fondo los servicios que se prestan a la comunidad.

En el evento las voluntarias se presentaron una a una y brindaron palabras de apoyo a la primera dama, reafirmando así el compromiso de pertenecer y de apoyar las nobles causas que necesite la sociedad vulnerable de esta frontera.

Ahí mismo la titular del Sistema DIF, nombró a Angélica Herrera Zárate, como la que encabezará al grupo de Damas Voluntarias, y será quien se encargue de dirigir las acciones de apoyo y servicio a la comunidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.