Home / destacado / Atienden regidores a ciudadanos en la Caravana Cultural

Atienden regidores a ciudadanos en la Caravana Cultural

Las Caravanas culturales que domingo a domingo llevará el gobierno municipal a las colonias, además de la oferta de diversas manifestaciones del arte y deporte que dan a la ciudadanía, brindan la oportunidad a los vecinos de exponer quejas, demandas e inquietudes en forma directa al Presidente Municipal y miembros del Cabildo.

El alcalde Enrique Rivas, al asistir este domingo a la segunda Caravana Cultural que se instaló en la colonia Voluntad y Trabajo 4, exhortó a los vecinos aprovechar la presencia de síndicos y regidores para hacerle peticiones.

Desde las 4 de la tarde del domingo, la segunda Caravana Cultural establecida por el Gobierno de la modernidad, dentro de su programa “100 Días, 100 Acciones”, dio inicio con actividades de cuenta cuentos, manualidades, pintura, dibujo y la activación de los niños en deportes como fútbol y béisbol.

Para los asistentes fue una tarde de alegría pero además de cercanía con sus representantes de gobierno, pues el alcalde Enrique Rivas les recomendó aprovecharlos para hacerles peticiones.

“Los vecinos aprovechen… están los regidores, conózcalos, pídales lo que necesiten, somos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que trabaja en conjunto, sin distingo de color alguno, sin distingo de estar trabajando para un sector, trabajamos para hombres y mujeres que luchan, que trabajan, que se esmeran por hacer una ciudad moderna”, dijo.

Durante el evento el presidente municipal recorrió las instalaciones de la Caravana Cultural para constatar que los niños se divirtieran e incluso a petición de ellos jugó una “cascarita” de fútbol.

Mientras los niños descubrían su talento con las actividades, los padres de familia disfrutaron de un espectáculo cultural con la participación del grupo de Danza Mextli, la Orquesta Sinfónica Infantil, el grupo de Danza Moderna de la Casa de la Cultura y se deleitaron con el grupo Acústico.

Al finalizar se premiaron los mejores trabajos de pintura elaborados por los niños Erika Aurora Hernández, Norman Gabriel Casiano Flores, Moisés Velázquez Delgadillo y en deporte a Ernesto Pimentel por su participación en fútbol.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.