Home / destacado / PARTICIPA MUNICIPIO EN CAMPAÑA “ALIMENTA TÚ LO HACES POSIBLE”

PARTICIPA MUNICIPIO EN CAMPAÑA “ALIMENTA TÚ LO HACES POSIBLE”

Arranca la XIV campaña Por un México Sin Hambre “Alimenta Tú Lo Haces Posible”, organizada por Cáritas de Nuevo Laredo en coordinación con el Municipio de Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas encabezó la ceremonia de colecta de alimentos no perecederos a realizarse por diferentes rumbos de la ciudad y que tendrá lugar hasta el 31 del presente mes.

Los productos donados por la sociedad, se entregarán a familias de bajos recursos económicos mediante el Sistema DIF Municipal y otros organismos altruistas.

El alcalde acompañado por su esposa Silvia Adriana Herrera, dijo que al interior del municipio, impulsará la campaña entre los empleados y se instalarán módulos en las instalaciones de la Presidencia Municipal, para recibir aportaciones en especie.

Reveló se hará una aportación considerable por el cuerpo de gobierno.

“El gobierno de la modernidad tiene el compromiso de trabajar de la mejor manera con la atención en la infraestructura, de salud y en el bienestar del tejido social de nuestra comunidad, en este día tan especial no puede faltar el apoyo de los empleados municipales con la suma de esfuerzos, estamos aquí aportando de corazón a la causa de un México Sin Hambre”, refirió el alcalde.

En el evento realizado en el Monumento a los Fundadores, ubicado en la Explanada Esteban Baca Calderón, algunas asociaciones civiles también realizaron en forma simbólica la entrega de alimentos.

Se instalarán módulos receptores de alimento en diferentes partes de la ciudad entre ellos el Banco de Alimentos ubicado en Iturbide número 1401.

Enrique Rivas entregó playeras y bolsas a los conscriptos del Servicio Militar Nacional, quiénes recorrerán el primer cuadro de la ciudad para pedir alimentos casa por casa.

También estuvo presente el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Enrique Sánchez Martínez, el general de Brigada DEM, Heriberto Contreras Díaz, el coronel BDEM Héctor Adrián Mosqueda, el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta y el Jefe del Centro Regional de Educación, Aurelio Uvalle Gallardo.

Para finalizar, las autoridades invitadas dieron el banderazo de salida a 230 conscriptos del servicio militar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.