Home / destacado / Llevarán programas deportivos a todas las colonias

Llevarán programas deportivos a todas las colonias

Para contrarrestar el vandalismo, las malas acciones y los destrozos en los centros deportivos, la Dirección de Cultura Física y Deporte, llevará programas de fomento a la actividad física a todos los espacios de la ciudad, en donde se involucre a niños y jóvenes y se identifiquen con alguna disciplina deportiva.

El director de la dependencia, José Zapata, dijo que hay proyectos que se están preparando para acercar a los jóvenes a las canchas deportivas, para que elijan la práctica del deporte de su preferencia.

“Tenemos proyectos, ustedes saben que el deporte nos gusta llevarlo a las colonias y traemos proyectos de deportes de barrio, con las escuelas, entablaremos comunicación con los clubes y ligas deportivas para poder apoyarnos juntos; yo creo que hacemos más trabajando juntos que trabajando cada quien por su lado”, señaló.

Mencionó que se busca que en todos los espacios públicos se cuente con disciplinas deportivas, torneos en donde la dirección de Cultura Física y Deporte, tenga participación para elaborar y estructurar los programas para llevarlos a las colonias.

Reconoció que algunos centros deportivos están dañados, aún los de reciente creación, por lo cual ya se les está invirtiendo tiempo para las reparaciones, tal es el caso del parque ecológico Jesús Lascari Ramos, al cual le derribaron la malla ciclónica que rodea la cancha de fútbol y misma que ya fue instalada nuevamente.

Pidió a la ciudadanía cuidar los espacios deportivos para poder mantener las instalaciones que el gobierno brinda a la ciudadanía, para beneficio de los neolaredenses, pues es por medio del deporte que se puede regenerar el tejido social y cambiar la mentalidad de muchos jóvenes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.