Home / destacado / REITERA ENRIQUE RIVAS APOYO A LOS AGENTES ADUANALES

REITERA ENRIQUE RIVAS APOYO A LOS AGENTES ADUANALES

Por su importancia en la dinámica económica de Nuevo Laredo, el Presidente Municipal, Enrique Rivas, reiteró su compromiso a los Agentes Aduanales de generar las condiciones de crecimiento necesarias y promover que los recursos fluyan de manera natural y ágil para modernizar la frontera.

En el marco de la Asamblea General de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, presidida por Sergio Leoncio Pérez Cervantes, el alcalde en su calidad de invitado dijo apoyará cada uno de los proyectos que promueve esta organización, por ser necesarios para el desarrollo y crecimiento de Nuevo Laredo, creando una ciudad más moderna.

“Para este gobierno, el cuál tengo el honor de presidir, tengo como prioridad generar condiciones de crecimiento que promuevan la economía, incentivando la creación de espacios generadores de empleo, aumentando el turismo y en los procesos aumentemos nuestra competitividad a nivel mundial”, expresó a los Agentes Aduanales.

Consideró que en el primer año de administración, establecerá bases robustas y sólidas para fortalecer el desarrollo próspero, exitoso y ordenado para Nuevo Laredo.

Dijo que hay una total convicción y apoyo por parte del Gobernador constitucional del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para el estímulo y refuerzo de políticas públicas, para unir criterios con los Agentes Aduanales y generar un gran proyecto de modernidad que beneficie a la ciudad.

Garantizó que el Gobierno municipal siempre trabajará de cerca con los socios de la AAA de Nuevo Laredo y con todos aquellos “con quienes quieran sembrar una semilla de amistad, trabajo, colaboración e inversión, que garanticen la prosperidad para la ciudadanía”, expresó.

En el evento el presidente de los Agentes Aduanales, Sergio Leoncio Pérez Cervantes, entregó propuestas de proyectos entre los que destacan la ingeniería del puerto fronterizo Nuevo Laredo III, el desarrollo de la terminal de carga del aeropuerto internacional Quetzalcóatl, el puente IV – V, la reubicación del cruce ferroviario, la construcción y modernización de vialidades y el cruce de materiales peligrosos por el Puente III.

Enrique Rivas, comentó que atenderá con responsabilidad cada propuesta, las que en un todo tienen el propósito de generar mejores condiciones de vida para los neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.