Home / destacado / Líderes de la FSTSE se suman al proyecto de Modernidad de Enrique Rivas

Líderes de la FSTSE se suman al proyecto de Modernidad de Enrique Rivas

Reafirmando su compromiso de un gobierno incluyente, sin diferencias de partidos políticos, colores u organizaciones, el presidente municipal, Enrique Rivas, sostuvo una reunión líderes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, con el propósito de abrirles las puertas de su gobierno y trabajar juntos por el bienestar de Nuevo Laredo.

Los integrantes de la F.S.T.S.E. manifestaron sus inquietudes al munícipe y agradecieron su interés por incluirlos dentro de su gobierno.

Los líderes hicieron algunas propuestas en beneficio de los trabajadores representados por cada uno ellos, así como para la ciudadanía en general.

“Esta es una importantísima reunión donde el mensaje es claro, es la inclusión, poder tener las puertas abiertas absolutamente para todos, tuve un acercamiento de manera clara y directa con los distintos secretarios de los diversos sindicatos, empleados de Gobierno federal y reiterándoles el compromiso de un gobierno incluyente y de puertas abiertas, donde los podremos estar recibiendo y gestionando todas las soluciones ante la problemática y las demandas que ellos así lo consideren”, expresó el alcalde.

Enrique Rivas se dijo satisfecho debido a las muestras de diálogo, apertura y disposición por parte de los dirigentes, pues su administración se destaca como un gobierno para todos y en conjunto se debe trabajar en un mismo propósito que es Nuevo Laredo.

Reiteró que su propósito es provocar que todos trabajen de la mano sin importar el partido que se represente, pues su deber es escuchar todas las fuerzas vivas de la sociedad y los trabajadores de la ciudad.

Señaló que entre las propuestas que le expresaron, hay el compromiso de continuar reuniéndose periódicamente para seguir viendo los problemas que aquejan a la ciudad y a sus habitantes.

En el presídium estuvieron presentes el Secretario General del Comité Municipal de la F.S.T.S.E., Benjamín García Marín; Marco Antonio Silva Hermosillo, Secretario General del Comité Directivo Estatal de la F.S.T.S.E. en el Estado; Nancy Delgado Nolasco, Diputada Local y Coordinadora Estatal del INESAP; Alfonso de León Perales, Secretario General del Comité Directivo Estatal del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE.

También estuvieron Magdalena Montemayor Ortiz, Secretaria General de SUTSPET; Jorge Montaner Pineda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Municipio y Viviano Vázquez Macías, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Estas acciones forman parte del proyecto integral que tiene el Gobernador constitucional del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, incluyendo a todas las fuerzas vivas de Tamaulipas, refirió Enrique Rivas para concluir que en su administración habrá tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario, para lograr modernizar a Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.