Home / destacado / AMPLIAN “MES DEL TESTAMENTO” A PETICIÓN DEL ALCALDE

AMPLIAN “MES DEL TESTAMENTO” A PETICIÓN DEL ALCALDE

Los neolaredenses podrán beneficiarse con el 50 por ciento de descuento en la elaboración del testamento, toda vez que los Notarios Públicos aceptaron la petición del presidente municipal Enrique Rivas para ampliar las bondades del “Mes del Testamento”, durante octubre.

Ricardo de la Fuente Téllez, presidente del Colegio de Notarios Públicos, informó que el presidente municipal solicitó que los neolaredenses pudieran verse beneficiados un mes más con esta campaña anual que efectúan los Notarios, a fin de quienes tengan bienes materiales dejen su testamento y no problemas legales a la familia.

“Ya notificamos a todos los colegas la prórroga, es conocido por todos que en septiembre se realiza con la finalidad de hacer conciencia en el ciudadano, la gente ha tenido problemas (cuando no dejan testamento), el ciudadano recibe el 50 por ciento de descuento, se ahorran demasiado es un apoyo del 50 o 60 por ciento del costo normal, sí es un beneficio”, expresó.

En el Colegio de Notarios hay 31 socios mismos que darán el beneficio a la comunidad, durante el presente mes de octubre.

El solicitante, comentó Fuente Téllez, debe estar pleno de sus facultades y sea su voluntad de laborar el testamento a favor de la persona o familiar que desee.

El presidente de los Notarios Públicos dijo que entre los neolaredenses hay más cultura de prevención en cuanto a la elaboración del testamento por lo que consideró que la ampliación al programa anual será aprovechada por la comunidad, toda vez que durante septiembre hubo buena respuesta.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.