Home / destacado / Por concluir la obra del colector Campeche

Por concluir la obra del colector Campeche

Para el 20 de noviembre se tiene contemplado quede concluido en su totalidad el Colector Campeche, con el cual se terminarían los problemas de inundaciones en las calles de la ciudad, sobre todo en colonias como Juárez, Jardín, San Rafael, Álamos, Campestre, Burócratas, México, Madero, Riberas del Bravo y Electricistas II.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García, dijo que probablemente el 30 de octubre, se terminará con la conexión de todos los ramales que comprenden dicho colector.

“La obra está al 100 por ciento terminada, tanto pavimentaciones, agua, drenaje, instalaciones de Telmex y Gas Natural, estaríamos terminando ya completamente hasta el 20 de noviembre”, informó.

En cuanto al ramal número siete que comprende a la calle Nuevo León, dijo estaba azolvado, motivo por el cual presentaba inundaciones y se tuvo que destapar por dos puntos diferentes de este ramal para que quedara limpio.

En cuanto al Colector Lucio Blanco mencionó que se está concretando un gran avance, debido a que ya terminaron los niveles bajos o profundos y están por conectar los ramales para solventar las inundaciones que presentan los habitantes del sector.

Este último aclaró que se concluirá posiblemente en los primeros cinco días de diciembre, dado a que se tienen contempladas algunas visitas de supervisión encabezadas por el alcalde Enrique Rivas.

De los recursos para estas dos importantes obras, manifestó ya está comprometido, teniéndolo en su poder el departamento de Tesorería Municipal, precisamente para no tener ningún problema en lo absoluto.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.